Pages

Guía para hacer turismo en Perú

miércoles, 12 de septiembre de 2018


Perú es país fascinante de visitar, el cual cuenta con paisajes como de lugares muy turísticos que valen la pena contemplar y disfrutar, como Machu Picchu, Nazca, Paracas, Cusco, Ica, Iquitos, entre muchos otros, que realmente no puedes perderte la oportunidad de ver, conocer y disfrutar.

Dicho país se encuentra ubicado en la zona central y occidental de Sudamérica, posee aproximadamente una amplia extensión de unos 1'285.215 km cuadrados y una población de 29 millones de habitantes, tanto así que Perú es el décimo noveno país más grande a nivel mundial, limita directamente por el norte con Ecuador, por el Sur con Chile y Bolivia, por el Este limita con Colombia y Brasil, mientras que por el Oeste limita con el Océano Pacifico.

Además es importante mencionar que esté país le ofrece a sus visitantes experiencias en la costa, en las maravillosas montañas, en la cordillera de los Andes y en la hermosa selva Amazónica.

Cabe señalar que la capital de Perú es Lima, el idioma oficial es el español, pero sin embargo muchos habitantes hablan otras lenguas nativas como, el Quechua y el Aymará, son una población verdaderamente católica, su moneda es el Sol, su clima es muy diverso y suele estar cambiando constantemente.

Si deseas visitar este país y contemplar realmente las zonas más turísticas como hermosas de Perú deberás viajar sí o sí a Cusco y Machu Picchu, en la ciudad de Cusco podrás encontrar una capital arqueología magnifica, que se ha convertido en los últimos años en el mayor atractivo turístico de este país, además podrás disfrutar de los paisajes fascinantes que te ofrece Machu Picchu, que sin duda alguna te dejara más que enamorado y en estos destinos podrás realizar algunas actividades al aire libre que te harán sentir plenamente bien, como realizar caminatas, escalar, ciclismo, entre otras.

También tendrás que ir a visitar Nazca y disfrutar de las líneas de Nazgas, las cuales se ven completamente desde el aire, así que mientras visitas este lugar podrás tener una experiencia inolvidable.

Si pasas por la ciudad de Cusco no puedes de dejar de pasear un rato por el Valle Sagrando Incas es una excelente idea, allí podrás disfrutar del río Urubamba, observar los diversos pueblos,  disfrutar de la naturaleza, entre otras cosas.

Puedes recorrerte toda la ciudad de Lima y disfrutar de las antiguas edificaciones, como las iglesias coloniales, museos, las famosas galerías de arte, los distintos centros arqueológicos, mientras en la noche puedes visitar la Plaza Mayor y la Catedral, además no puedes perderte de probar su deliciosa gastronomía.

Si deseas recorrer las mejores playas de Perú puedes ir a la ciudad Máncora, la cual se ubica al norte del país, allí podrás disfrutar no solo de las playas sino de restaurantes, los mejores hoteles, la vida nocturna de en sueño y mucho más.

Mientras que en la ciudad de Trujillo puedes deleitar tu mirada con hermosas y antiguas edificaciones, podrás además contemplar su plaza más famosa que es la de Armas, los museos de juguete, la iglesia de Belén,  como la catedral y si lo deseas todo lo podrás recorrer a través de caminatas.

Si quieres una mayor diversión podrás conocer Iquitos donde encantararas un selva amazónica fascínate que te hará conectar rápidamente con la naturaleza.

Ica es otro destino turísticos que vale la pena visitar, allí podrás conseguir las Dunas, el desierto, el mar y el valle de Perú que forman el Pisco, podrás disfrutar de Paracas, de la Islas Ballestas y mucho más que sin duda alguna te encantara, mientras te hará vivir experiencias y aventuras magnificas.