Pages

5 impresionantes lugares turísticos para visitar en Perú

viernes, 2 de noviembre de 2018


Perú tiene grandes obras arquitectónicas, los Incas hicieron un buen trabajo en su tierra, haciendo monumentos y arquitecturas históricas repletas de fauna y un ambiente demasiado celestial. Hoy te presentamos 5 impresionantes lugares que puedes visitar en Perú.

Valle sagrado de los Incas

No puede faltar en la lista el lugar principal de producción para los Incas. Todo parece indicar que era su centro urbano. Desde las condiciones climáticas, hasta arquitecturas y gran fauna que rodea el sitio.

Machu Picchu

Está a 80 Kilómetros de Cuzco, posee dos sectores, el urbano y agrícola. Si vas de turistas no debes dejar de conocer ninguno de los 2.

Lago Titicaca

Se encuentra ubicado en el norte de la cuenca endorrina del Altiplano. Posee fronteras con Perú y Bolivia. Posee 2 subcuencas y se encuentra alimentos por sistemas fluviales.

Playa de Pocitas en Máncora

Es una de las playas más hermosas que tiene Perú, además es muy tranquila.

Líneas de Nazca

Son una de las esculturas Incas más hermosas que existen. Una de las figuras o geoglifos más grandes mide unos 370 metros.  Nazca ha sido uno de los lugares más visitados últimamente por sus maravillas que pueden ser observada desde las alturas ¡Y no necesitas un avión!