Pages

Los 5 mejores lugares turísticos de Perú

viernes, 9 de noviembre de 2018


Todos los países de américa del sur cuentan con lugares atractivos que se han convertido en el centro turístico de muchos viajeros. En este post mencionaremos los 5 mejores que tiene Perú.

Lima

Así es, la capital tiene sus sorpresas y una de ellas es la gastronomía, la cual se encuentra distribuida en todos los sitios de comida de la capital. Es reconocido como un centro gastronómico popular internacionalmente. Uno de los platos preferidos por todos son los maricos que se sirven en lugares como las platas Barranco, Sombrillas, Playa Blanca o en Ninfas.
Si eres más de ciudad entonces no debes dejar pasar la oportunidad de ir al Museo Sitio Huaca Pucllana, o el complejo arqueológico Pachacámac.

Valle Sagrado

Es donde se encuentra Cuzco, siendo la capital del antiguo imperio Inca. Allí se encuentran maravillas como las ruinas de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo.

Lago Titicaca

Excelente lugar para visitar, antes podemos pasar por su ruta en Puno o Llachón, de esta manera se disfruta más el viaje.

Arequipa y Cañón de Colca

A 3 horas de la capital, se puede visitar el nevado Chachani, teniendo una altura de más de 6000 metros. Es bastante fácil llegar a la cima.

Iquitos

Si te gusta la selva es un lugar turístico donde puedes explorar lo más lindo que tiene el paisaje natural de Perú.