Pages

Aguas Calientes, el pueblo de Macchu Picchu

viernes, 16 de noviembre de 2018


Dentro de las localidades que son poco conocidas del Perú se encuentra aguas calientes. Esta pequeña ciudad empezó su vida corriendo el siglo XX gracias a un ferrocarril que la conecta con otras ciudades. La ciudad se ubica a poca distancia de Machu Picchu, y actualmente tiene desarrollos de hoteles, restaurantes, bares y mucho más.

      Explora Machu Picchu:

Realmente, aunque cueste admitirlo, este pueblo lo puedes visitar para pasar por lo menos una noche antes de dirigirte completamente a Machu Picchu. Es normal que la gente se quede poco tiempo porque, no hay mucho más que artesanía en Aguas Calientes que llame en realidad la atención. Los turistas vienen, observan y se vuelven a ir en tren.

      Calles y tiendas:

Si quieres un momento de aventura en una ciudad desconocida puedes tratar de visitar las tiendas dentro de los callejones. Hay por ejemplo, calles laterales que se convierten en callejones y de pronto vuelve a crecer para dar paso a las tiendas de artesanía y restaurantes. Toda una aventura de entretenimiento

      Hoteles de todo tipo:

Posiblemente es una de las ciudades del país donde hay más camas que habitantes. Hay hoteles de lujo de 1000$ la noche como otros que no pasan de 5$, opciones para todo público.