Pages

Arequipa, Destinos turísticos

viernes, 30 de noviembre de 2018


Arequipa se puede considerar como una de las ciudades más hermosas de todo el Perú. Escenario que tiene grandes arquitecturas blancas que adornan la vista y de fondo grandes volcanes nevados. Si quieres algo más especial, queda cerca la cordillera de los Andes. Observa aquí los mejores destinos turísticos para que disfrutes al máximo la estadía allí:

Plaza de Armas de Arequipa:

Esta es considerada una de las plazas más hermosas de todo el continente. Está rodeada de imponentes columnas junto a unas iglesias antiguas que proyectan directamente la época colonial sobre las personas. Si deseas visitarlas se llaman La Catedral, Iglesia de la Compañía y Nuestra Señora De La Merced.

El Barrio de San Lázaro:

El Barrio más antiguo de toda la ciudad es el barrio de san lázaro. Está situado a no más de 500 metros más allá de la plaza, es una estrecha callejuela rodeada de arquitecturas blancas y de las paredes cuelgan faroles. Sin duda casi de película.

Los Tambos:

Los Tambos están correspondidas por construcciones coloniales que se edificaron a lo largo de los callejones de la ciudad. Están situados en el alrededor del Puente Bolognesi. En los tiempos antiguos este puente servía para el acceso de las caravanas de arrieros.