Pages

Huacachina: El paraíso en el desierto

viernes, 28 de diciembre de 2018


Hay muchos encantos a la hora de hablar de Huacachica. Este pequeño paraíso que se encuentra en la mitad del desierto no deja de conquistar a la mayoría de las personas que allí habitan. Lo mejor de todo es que se encuentra a pocas horas de Lima.

Practica deportes de aventura

Gracias a que se encuentra en el desierto de la región de Ica, llegar allí se hace extremadamente sencillo. Tomará aproximadamente unas 4 horas en llegar desde Lima hasta allí. Se pueden encontrar pasajes desde unos 27 Soles, por lo cual, en realidad es muy económico.
Si buscas adrenalina, puedes dar paseos en los carros tubulares por las dunas o realizar sandoard, es una de las muchas experiencias únicas que vivirás en Perú.

Conócelo en un solo día

Si vas con un presupuesto de 250 soles por pareja vas sobrado para disfrutar de comida, alojamiento, pasajes y mucho más. Los paseos te saldrán increíblemente económicos, disfruta al máximo en cuestión de 24 horas.

Toma muchas Fotografías

No necesitaras un celular gama alta para que, con la cámara fotográfica, obtener fotografías de altísimo nivel. Cada rincón es propicio tanto por el clima, como por la decoración de tomar fotografías mágicas.