Pages

Distrito de Miraflores ¿Qué puedo hacer allí?

viernes, 21 de diciembre de 2018


Uno de los mejores lugares para visitar si viajas al Perú es el distrito de Miraflores. Es uno de los distritos más seguros de Lima, por lo que no debería preocuparte el no conocer la zona. Además, las personas son calidad y la comida simplemente es deliciosa. Aquí te vamos a mostrar que sitios puedes visitar para que tu estadía sea fantástica.

El Palacio Municipal

El palacio municipal posee 4 pisos y está hecho en piedra. En lo alto de la fachada se pueden encontrar los 24 escudos que representan todos los departamentos de Perú unidos. Si te gusta la cultura, deberías visitar un edificio de 1941.

La iglesia parroquial

Si decides andar por las diferentes zonas de Miraflores, por el área central, encontraras el parque central de Miraflores. No bastándote con ello también encontraras la iglesia parroquial, edificio que simplemente no lo puedes dejar pasar. En el interior, por medio de los vitrales se ven los distintos pasajes de la vida de Jesús.

Puente Villena Rey

Este puente fue construido por el año 1967, actualmente se remodelo con toda la ingeniería y materiales modernos. El nombre de este puente corresponde a Eduardo Villena Rey, uno de los mejores alcaldes que ha tenido Miraflores.