Pages

Lo mejor de Machu Picchu

viernes, 25 de enero de 2019


Machu Picchu es un patrimonio natural considerado uno de los atractivos turísticos más hermosos del mundo. Cuenta con varios lugares a donde podemos ir y disfrutar lo mejor del paisaje, entre ellos tenemos:

Huayna Picchu

La montaña joven, conocida por tener una gran probabilidad de lluvia, además si queremos ir nos tenemos que preparar para enfrentar carreteras bloqueadas, es una verdadera aventura.

Camino Inca

Tenemos unos 43 kilómetros para disfrutar de una bella vista, grandes montañas y nubes majestuosas. Un pavimento Inca decora el paisaje, como si estuviéramos 1000 años atrás. Para ir allá necesitamos comprar equipo especial y además un ticket para el tour.

Puerta del sol

Su nombre Inti Punki es Puerta de Sol, los turistas aprovechan el último día de Tour para poder ver el amanecer que les regala un bello paisaje.

Templo del sol

En este templo se honraba al Dios Sol, tanto así que construyeron una torre que posee una ventaja de inundación. Se construyo con tal precisión que en el invierno cuando el sol entra por la ventaja central, cae sobre la piedra grande.

Wilñawayna

Lugar sagrado para disfrutar de una gran vista, posee una arquitectura de gran importancia. Este sitio se encuentra totalmente cerrado a Machu Picchu.