Pages

Las mejores playas del Perú

viernes, 18 de enero de 2019


Perú no es solo un país Andrino donde predominan sus ciudades y su increíble arquitectura, sino también un destino para relajarse en las hermosas playas. Algunas de las playas que te recomendaremos aquí son más o menos populares por la vida que hay en sus alrededores, aunque todo el ensueño viene del océano Pacifico.

Punta Sal

Esta es una de las playas más famosas que tiene este hermoso país. Punta Sal destaca de las demás por u sol radiante continuo durante todos los días del año y una amplia variedad de restaurantes y servicios turísticos.

Zorritos

Que su nombre no te engañe, esta es una de las mejores localidades del Perú. Con una estancia tranquila, sol acogedor y una gran variedad de servicios turísticos que van desde posadas hasta los mejores restaurantes.

Máncora

Para hacer un contraste de zonas, esta se encuentra rodeada de los mejores pescadores, un sitio que encanta fácilmente por la calidez de su gente. Su animada vida nocturna y la arena blanca serán especiales para todos aquellos que deseen visitar el lugar.
Lo mejor de caso es que si eres amante de surf, podrás practicar sin ningún problema ya que siempre habrán olas disponibles para remontar.