Pages

Los mejores hoteles de Lima

viernes, 1 de febrero de 2019


Lima es la capital de uno de los países más culturales de toda Latinoamérica, Perú. Dentro de ella se encuentran muchísimas zonas donde alojarse y en este caso, mostraremos las mejores con algunos hoteles que pueden venir genial para quien no conoce la zona.

Mejores zonas para quedarse

Si buscas donde quedarte en lima lo mejor que puedes hacer es seleccionar un distrito de Miraflores. Este es uno de los centros históricos más antiguos de la ciudad pero a la vez la mejor cuidada. La zona de Barranco podría decirse que es más desierta pero los hoteles son de gama media por si quieres algo más económico.

Entre los hoteles más económicos si tu presupuesto es ajustado se encuentran:

PayPurix: este hotel se ubica muy cerca del aeropuerto Jorge Chávez. Las camas son cómodas y los baños se encuentran en extrema limpieza, puede estar cerca de una zona no muy segura, pero aun así tratan de ofrecer la máxima calidad a los clientes.

La Casa del mochilero es aún más económica si tienes un presupuesto ajustado. Como su nombre lo menciona, está hecho para aquellas personas que quieren vivir una aventura en su viaje. ¿El precio? Desde 7 dólares una habitación compartida y se encuentra cerca de la playa de Miraflores.