Pages

Valle del Colca

viernes, 22 de marzo de 2019


En Perú el Valle del Colca muchos turistas encuentran el refugio perfecto para eliminar el estrés. El sitio es perfecto para relajarse y pasarla en familia. Algunos de los lugares que podemos agregar a la lista son los siguientes:

Sangalle: Cañón y Condór

Es el lugar perfecto en verano, aunque todo el ambiente se presta para cada día del año. Existen muchas instalaciones con el fin de complacer en los turistas en esta esquina del valle. Un disfrute de aguas tibias de origen termal perfecto para relajarse en un sitio con poca señal, desconéctate del mundo para conectarte a otro distinto.

Puente Inca

Es una maravilla que han dejado nuestros antepasados y también una obra de arte que todavía podemos disfrutar. Uno de los puentes fue construido con el fin de que el ejército Inca lograra tener acceso a Machu Picchu

Mirador Cruz del Cóndor

Desde el mismo se pueden ver los cóndores volar bastante cerca, es una maravilla para la vista del ser humano.

Baños termales de Chacapi

Un lugar pequeño pero bastante relajante. Ni si quiera lo habían tomado en cuenta muchos turistas, pero los mochileros lo han hecho muy famoso, si estás cerca del lugar, deberías tomar un descanso de varias horas en los baños termales.