Pages

Que visitar en Puno

viernes, 8 de marzo de 2019


Puno es un lugar lleno de muchas sorpresas, entre ellas existen lugares magníficos que se encuentran rodeados por el pasado. Cuando se habla del pasado ya sabemos a qué nos podemos referir, Perú posee una gran cantidad cultura Inca y eso es lo que tiene para ofrecernos.

Visitar las arquitecturas INCAS

Nunca hay que perderse del arte que han creado nuestros antepasados. Fantásticamente lo podremos encontrar por todo Puno, pintados en el paisaje como si fuera parte de la naturaleza. Hay lugares tan relajantes que provoca hacer Yoga, así que llévate buena ropa y cómoda para echarte en los lugares tranquilos.

Paseo en bici por la ciudad

El lugar es tan grande que lo mejor es pasear cerca de la catedral y echar un vistazo en bici a todo Puno. Te cansarás menos y disfrutarás más de la naturaleza.

Ir al lago Titicaca

Sin duda alguna debe encontrarse en los objetivos de las personas que sirven Puno, el lago puma de piedra es bastante intenso, la inmensidad del mismo nos hará sentir muy pequeños pero a su vez tranquilos.

Estos 3 consejos te ayudarán a estar entretenido, además cada destino en Puno es un mundo nuevo, no tardarás mucho tiempo en darte cuenta.