Pages

Valle sagrado de los Incas

viernes, 29 de marzo de 2019


El valle sagrado de los incas es el ejemplas más perfecto de las esculturas mundiales. Existen una gran cantidad de ríos que están inmersos en el ecosistemas, quebradas y pequeños valles que dan una excelente figura junto las arquitecturas que han construido los Incas en el pasado. Además de ello los pueblos indígenas que allí se encuentran conservan muy bien el lugar, cuidándolo más que cualquier persona.

El valle ha sido un símbolo especial para los Incas, ya que tenía increíbles cualidades geográficas y un excelente clima. Era un punto perfecto para hacer crecer los frutos y poner a producir sus tierras. Era allí en donde se daba, o mejor dicho, se da el mejor grano de Maíz de todo Perú.

Actividades en el Valle sagrado

Los poblados como Chinchero y sus tejedoras como Písac y la feria artesanal muestran lo bello de la cultura del país. Además poseen otras localidades importantes como Urubamba, Maras Moray. Todas las comunidades que se han nombrado pudieron crear un vínculo con su tierra, aprovechándola al máximo desde entonces y así ofrecer una gran expectativa a cualquier turista, aunque sabemos que no son sus objetivos.

Sin duda alguna un lugar que no podemos dejar sin visitar en nuestro pasó por Perú.